Local

Formalizan acuerdo de donación de terreno el ayuntamiento de El Fuerte y Conalep

Con el compromiso de trabajar juntos institución y gobierno para en un futuro ver cristalizado las aulas educativas y así seguir brindando a los jóvenes fortenses una educación de calidad.

El Lic. Wilfredo Véliz Figueroa, director general de CONALEP Sinaloa y Lic. Gildardo Leyva Ortega, presidente municipal de El Fuerte, formalizaron un acuerdo para la donación de un terreno lo que permitirá la construcción del plantel y contar con instalaciones más amplias para el desarrollo educativo y esparcimiento de la población educativa.

Con estas acciones se logra el objetivo que el Dr. Rubén Rocha Moya, gobernador del estado de Sinaloa encomendó al colegio estatal de brindar educación a los sinaloenses con mejores espacios y mayor calidad.

Por su parte el director general Véliz Figueroa se mostró contento con este acuerdo, que beneficiará a los alumnos y podrá aumentar la capacidad para recibir a más fortenses, señalando que el actual plantel no cuenta con el espacio necesario, iniciando desde lo más básico como baños y aulas con espacio suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *