Local

Genaro García a la espera de la decisión Morena para candidatura a diputación local

El ex secretario del ayuntamiento señaló que si no hay la oportunidad de participar en el proceso electoral como candidato, no pasa nada.

Por: Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- El ex secretario del Ayuntamiento de Ahome Genaro García Castro, respondió a los rumores sobre su posible candidatura a una diputación local en Ahome.

García Castro afirmó que la decisión no está en sus manos ni en las de nadie más, sino en el Comité Nacional de Evaluaciones de Morena.

“Estamos a la espera de que las cosas tomen el cauce que se dice van a tomar, pero es una decisión que no está ni en mis manos, ni en manos de nadie más que el Comité Nacional de Evaluaciones. Esperaremos.”

García reconoció que su renuncia al cargo se relaciona con la posibilidad de competir en el proceso electoral toda vez que la ley establece que todo aquel funcionario debe renunciar 90 días antes.

“”Estamos a la espera de lo que marque el Comité Nacional. Si existe la oportunidad, estaré en condiciones de poder participar sin ninguna observación. Esa sí es la realidad”, expresó

García Castro enfatizó que espera con paciencia y prudencia la decisión de su partido Morena.

“Yo trato de ser lo más paciente y lo más prudente posible. Trato de ser muy congruente. Y yo creo que eso es lo que hay que esperarnos.”, apuntó

Agregó que, si no hay la oportunidad de participar en el proceso electoral como candidato, no pasa nada.

Cabe mencionar que tras la renuncia como Secretario del Ayuntamiento los rumores y especulaciones surgieron sobre la posible candidatura a la diputación local por el distrito 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *