Local

Genaro García asume el compromiso como candidato a Diputado en Ahome

El Ex secretario del Ayuntamiento de Ahome agradece el respaldo y enfatiza la importancia del trabajo en equipo en su camino hacia la Diputación Local

Los Mochis, Sinaloa.- Después de la publicación de la lista de precandidatos a diputados locales por parte de Morena, Genaro García Castro expresó su satisfacción y compromiso con la responsabilidad que le ha sido asignada como candidato por el Cuarto Distrito de Ahome, logro que gradeció a  todos aquellos que apoyaron sus aspiraciones  incluyendo a los medios de comunicación.

García Castro destacó la relevancia de mantener una perspectiva centrada y enfocada en los objetivos, resaltando la importancia de este nuevo capítulo en su carrera profesional.

“La verdad, muy bien. Mira, uno debe de tener muy bien puestos los pies en la tierra, uno debe de trabajar todos los días, debe de perseguir el objetivo. Es algo que me motiva, me da mucho gusto, me hace sentir muy bien. Es un peldaño muy importante en mi vida profesional. Y créeme que estoy muy agradecido con todo el mundo, todos los que intervinieron, todos los que opinaron a favor, todos ustedes, los medios de comunicación. De veras que yo se los valoro mucho”, expresó García Castro.

A pesar de los retos que representa el escenario político García Castro demostró confianza en el trabajo realizado hasta el momento, sin embargo, señaló que el objetivo es ganar la Diputación Local y para ello el trabajo en equipo de la fórmula de Morena que competirá el 2 de junio por Ahome resulta esencial.

“Ahora, esto es apenas una candidatura, necesitamos ganar. Y no nos podemos confiar, ni le podemos dejar todo a los demás, a los demás candidatos, llámese federales o estatales. Este es un trabajo que tenemos que hacer también nosotros como locales, y me refiero a todo el equipo local, a los otros tres candidatos que aparecen en la lista, al propio presidente municipal, que por la buena labor que ha hecho al frente del ayuntamiento, nos va a ayudar mucho a nosotros como candidatos a diputados”, afirmó

Asímismo, el candidato destacó la importancia de representar las necesidades reales de la comunidad en el Congreso, haciendo hincapié en su compromiso de trabajar en iniciativas que beneficien no solo a los ahomenses, sino también a los municipios del estado y, potencialmente, a nivel nacional.

“creo que sería una experiencia muy importante llegar a ser diputado local, pero más allá de la satisfacción personal, es un compromiso muy grande. Yo tengo varias cosas que considero que deben de estar dentro de una iniciativa y que surta todo el proceso para hacer la ley, y estoy seguro de que van en beneficio no sólo de los ahomenses, sino seguramente de todos los municipios del estado, y si pudiéramos, a nivel nacional, porque son de impacto nacional”, apuntó

Con la vista puesta en los tiempos de campaña que se avecinan, García Castro reafirmó su compromiso de mantener un enfoque cuidadoso en todas sus acciones mientras organiza su equipo de trabajo para llevar adelante su campaña política.

Por: Nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *