Local

Gerardo Hervás Quindos es el presidente municipal sustituto en Ahome

>> Tras el permiso de licencia que solicitó Gerardo Octavio Vargas Landeros, el H. Congreso del Estado ratificó la propuesta de quien quedará al frente del Ayuntamiento ahomense

Culiacán, Sinaloa, a 29 de febrero del 2024.- El Pleno del H. Congreso del Estado de Sinaloa tomó protesta a Gerardo Iván Hervás Quindos como Presidente Municipal Sustituto de Ahome tras el permiso de licencia que solicitó Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Alcalde sustituto mencionó que le dará continuidad al trabajo que realizó Vargas Landeros, quien deja un gran equipo de trabajo.

“Mañana será un día de evaluación, para hacer un recuento de personal y reacomodar el faltante”, mencionó Hervás Quindos.

Subrayó que se trabajará 24/7, como ha sido la instrucción desde que inició la presente administración, para atender a la ciudadanía.

El Alcalde Sustituto aprovechó para hacer un llamado a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento a que se comprometan con la ciudadanía, por lo que se deben mantener al margen de los procesos electorales.

Agregó que uno de los cargos más urgentes que se tiene que cubrir es la Tesorería, el cual se definirá a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *