Local

Gerardo Herváz Quindos es Presidente Municipal Sustituto de Ahome

El presidente municipal ratificó su compromiso para continuar el progreso del municipio

En una sesión extraordinaria de cabildo celebrada recientemente, Gerardo Herváz Quindos asumió oficialmente el cargo de presidente municipal sustituto de Ahome cuya designación fue realizada por el congreso del estado de Sinaloa, con base en los artículos 43, fracción 15 de la constitución política y 23 de la ley de gobierno municipal del estado de Sinaloa.

El secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales, anunció ante el pleno la elección de Herváz Quindos como presidente municipal sustituto, para el período que comprende desde su toma de posesión hasta el 31 de octubre de 2024, fecha que culmina el periodo constitucional correspondiente a la actual administración municipal de Ahome.

“me permito comunicarle que el Congreso del Estado de Sinaloa, en pleno, determinó elegirlo como presidente municipal sustituto de Ahome, durante el plazo que iniciará a partir de que tome posesión del cargo hasta el 31 de octubre de 2024, fecha que culmina el periódico del ejercicio constitucional correspondiente a las actuales integrantes del Honorable Ayuntamiento de Ahome”, expresó

Al tomar posesión del cargo, Herváz Quindos expresó su agradecimiento por la distinción y la responsabilidad conferida, comprometiéndose a ejercer sus funciones con la seriedad y dedicación que amerita.

El nuevo presidente municipal subrayó su compromiso con el progreso y el bienestar de los habitantes de Ahome, instando a los titulares de las diferentes áreas administrativas a redoblar esfuerzos en beneficio de la comunidad. Asimismo, solicitó el apoyo, la colaboración y el respaldo de todos los presentes para garantizar una gestión armónica y constructiva durante el resto del período administrativo.

“Hoy con esta investidura, con esta gran responsabilidad asumida, manifestarles que seguiremos estampando el distintivo de trabajo ya caracterizado a esta administración municipal en cada una de las acciones que emprendamos. Ese es el compromiso y a eso me comprometo. Aprovechar el marco de esta sesión para solicitarles apoyo, su colaboración, pero sobre todo su respaldo, de tal suerte que podamos transitar de manera armónica y constructiva en lo que le resta a este ejercicio administrativo. Igualmente exhortar a los titulares de las diferentes áreas administrativas a redoblar esfuerzos porque de todos es sabido que el compromiso es muy grande con el pueblo de Ahome”, apuntó

En este sentido, reiteró su disposición para dialogar y alcanzar acuerdos que impulsen el desarrollo y la transformación del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *