Local

Gerardo Vargas da la bienvenida a Malova a la contienda política del 2024

Por:  Nereyda Inzunza

El presidente municipal de Ahoe reconoció que le hubiera gustado medirse políticamente contra Malova como candidato al Senado

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dio la bienvenida al exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova), tras hacer públicas sus aspiraciones para buscar la candidatura al Senado de la República por el Frente Amplio por México.

Vargas Landeros expresó su deseo de medirse políticamente contra Malova en la contienda por el Senado, aunque reconoció que en la próxima elección le tocará asumir un rol diferente.

El presidente municipal destacó la importancia de que las contiendas sean justas y civilizadas, deseando que sea la sociedad quien salga ganadora.

“Me hubiera encantado ser contendiente de él en el Senado. Bueno, pero me toca a mí jugar otro rol. Pero como siempre lo he dicho y lo reafirmo hoy más que nunca, estoy preparado y seguiré trabajando para que Morena siga manteniendo su hegemonía política en el Estado de Sinaloa”, afirmó Vargas Landeros.

Vargas Landeros reconoció que su ánimo sigue firme para competir por la relección como presidente municipal de Ahome, aspiraciones que consultó con su familia y ahora falta la variable del partido y por supuesto de la ciudadanía.

El mandatario municipal informó que trató este tema con el gobernador Rocha Moya en una reunión reciente, aunque se abstuvo de compartir la respuesta del gobernador.  Dejó entrever que será Rocha Moya quien se pronuncie al respecto en el momento adecuado.

“por supuesto que mi ánimo sigue muy firme, ya lo consulté con mi familia, pero bueno, ahora falta la variable del partido y por supuesto de la ciudadanía. ¿Y el gobernador? ¿Qué les parece si mejor se lo preguntan ustedes ahora que venga el viernes? Porque yo no puedo decir lo que dijo el gobernador, pero bueno, yo recibí cuando menos una sonrisa de su parte, esperemos que él ahora sea más explícito con ustedes”, puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *