Local

Gerardo Vargas destaca el gobierno humanista de Rubén Rocha Moya

A dos años del gobierno de Rubén Rocha Moya, el presidente municipal agradeció el apoyo del gobernador a los más necesitados en el municipio

Ahome, Sinaloa –A pocos días del segundo informe de Gobierno de Rubén Rocha Moya, el presidente municipal de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros destacó la prioridad que el gobernador ha dado a las personas más vulnerables.

El edil expresó su agradecimiento y reconocimiento por el compromiso y el humanismo demostrado por el gobernador hacia los grupos más necesitados principalmente del municipio.

“la prioridad para mí que yo resaltaría es el agradecimiento, el reconocimiento, su humanismo sobre el tema de la gente más vulnerable, los grupos más necesitados, la ayuda que le ha prestado al ayuntamiento, a la gente de Ahome, independientemente de que esa ha sido su política a nivel estatal, pues yo tengo que destacar lo que se refiere a mi municipio”, expresó.

El presidente municipal subrayó que, gracias a los apoyos proporcionados por el gobernador, así como su compromiso con los servicios públicos municipales y otras prioridades locales, Ahome ha experimentado mejoras significativas.

El alcalde señaló que se ha avanzado sustancialmente en la administración municipal y que se ha cumplido con la palabra empeñada en beneficio de los ciudadanos.

“Gracias a esos apoyos, a ese humanismo que él ha demostrado, pues tenemos estas grandes ventajas que estamos platicando sobre la gente lastimada. La recuperación de la palabra empeñada, de la prioridad de los servicios públicos municipales, de los homenajes, que hemos avanzado muchísimo en esta administración, que ya es poco lo que nos queda”, apuntó.

El mandatario municipal enfatizó que la sociedad ahomense ha respondido con gratitud a las acciones y políticas implementadas por el gobernador en la región, reconociendo su impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes del municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *