Local

Gerardo Vargas gestiona recursos extraordinarios para reparar drenajes

El gobernador Rubén Rocha Moya respaldó estas importantes obras para Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- En una reunión fructífera y amena, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para abordar diversos temas cruciales para el municipio.

Durante el encuentro, el alcalde expuso la urgencia de cerrar el año con obras necesarias, especialmente en el ámbito de los drenajes sanitarios, donde la situación actual demanda intervenciones inmediatas. El gobernador respondió positivamente a estas necesidades y convocó a los secretarios de Administración y Finanzas, Enrique Díaz, y de Obras Públicas, Joaquín Landeros, para asegurar la pronta aprobación de los recursos necesarios.

”Fue una excelente charla con el señor gobernador, como siempre, él, muy generoso con el municipio de Ahome, expuse varios temas interesantes, importantes que traemos, jaló al secretario de Administración y Finanzas, al Iniciado Enrique Díaz, jaló al secretario de Obras Públicas Joaquín Landeros, y los puso en el contexto que necesitamos cerrar muy fuerte este año con algunas obras principalmente de drenajes sanitarios en los que estamos colapsados”, comentó Vargas Landeros.

Vargas Landeros resaltó que el compromiso del gobernador se tradujo en la aprobación inmediata de los recursos, que se espera estén disponibles a partir del próximo lunes.

“Les pidió que se hicieran las cosas lo más pronto posible, al rato recibimos también información de ambos secretarios de que ya estaban aprobados esos recursos y deben de estar radicandose el próximo lunes aquí y si, ya, ya, ya, eso es una realidad, o sea, pues él hizo un compromiso, como siempre honrando su palabra pues ya instrucciones para que el lunes estuvieran aquí esa primera cantidad de recursos para los drenajes “

El alcalde expresó su agradecimiento por la respuesta rápida y efectiva del gobernador Rocha Moya, quien demostró, una vez más, su compromiso con el desarrollo y bienestar de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros señaló que espera que, durante la visita del gobernador el próximo viernes, se anuncien más gestiones y proyectos que beneficiarán a la comunidad.

Por: Nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *