Local

Gildardo Leyva, cancela su informe público de labores para enfocarse en atender a los afectados por «Norma»

El Fuerte, Sinaloa.- El Presidente Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva tomo la decisión de cancelar su segundo informe de labores público con el fin de concentrar todos los esfuerzos en atender a la sociedad que resultó afectada por los estragos de la Tormenta Tropical «Norma» en El Fuerte.

El edil expresó que esta decisión fue tomada en conjunto con su equipo de trabajo y que cumplirá con su deber legal al presentar su informe únicamente al Cabildo, en línea con lo que establece la ley para rendir cuentas.

«Llegamos a esta conclusión esta mañana con mi equipo y vamos a cancelar el informe público. Solo entregaremos el informe al Cabildo y considero que es la mejor manera de hacerlo en este momento. No es el momento de llevar a cabo grandes celebraciones; primero debemos comprender las necesidades de la gente», afirmó Leyva Ortega.

El Presidente Municipal informó que tiene programada la entrega de su segundo informe de labores el 31 de octubre en Cabildo siempre y cuando el Gobernador de Sinaloa haga lo propio, es decir que está a la espera del

Informe de Rubén Rocha Moya para ajustar su calendario según sea necesario.

Leyva Ortega subrayó que el Gobernador respaldó su decisión y aplaudió la idea de enfocarse en apoyar a la población en situación de vulnerabilidad tras el paso de la tormenta tropical «Norma» por la zona norte de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *