Local

Gildardo Leyva entrega 9 obras terminadas a los habitrantes de Jahuara II

El mandatario realizó una gira de trabajo por diferentes comunidades de la sindicatura, en donde se hizo entrega de nueve proyectos ya concluidos para el beneficio de sus habitantes.

El Fuerte, Sinaloa, a 18 de octubre del 2023.- El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega, en compañía de su esposa y presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez y parte de su gabinete, visitó comunidades de la sindicatura de Jahuara, con el propósito de inaugurar de forma oficial obra pública que fue realizada para contribuir al bienestar de la población.

Esta gira de entregas inició en la comunidad de Los Musos, para realizar el corte de listón en la techumbre construida en la Escuela Primaria Tierra y Libertad y la primera etapa del drenaje sanitario. Posterior a esto acudió a Jahuara ll, para inaugurar el equipamiento deportivo y ampliación de gradas del Estadio de Béisbol Rafael Gory Orduño, la techumbre a benéfico del grupo de INAPAM y de la Casa Ejidal del sector Agua Nueva, la segunda etapa del drenaje pluvial y electrificación de la calle 5 de mayo. La jornada de trabajo culmino en el Ejido Tepic, con la entrega de una ampliación de electrificación y construcción de drenaje sanitario. En este paquete de obras se estima una inversión cercana a los 11 millones de pesos.

El mandatario aprovecho este recorrido para tener un acercamiento con la ciudadanía y escuchar peticiones para próximos proyectos. Además de reafirmar su compromiso al proyecto de transformación que comanda el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya.

“Agradecer que estas obras vienen del Ramo 33, recordarles que lo da la federación, nosotros nomas lo dirigimos y hablar de la federación es hablar de una gran líder que se llama Andrés Manuel López Obrador, que gracias a él están sucediendo cosas muy diferentes en el país y aquí en el estado tenemos otro gran líder, el Dr. Rubén Rocha Moya, para quienes pido un gran aplauso. Decirles, yo creo que estamos haciendo lo correcto, no estamos haciendo obras muy grandes, pero estamos haciendo obras que benefician a la gente, tenemos alrededor de 220 en nuestra administración”, comentó.

Los habitantes de esta sindicatura expresaron su agradecimiento al alcalde por destinar recursos para sus ejidos y comunidades, especialmente la ciudadanía beneficiada con la construcción del drenaje pluvial, el cual solucionó problemas de encharcamientos e inundaciones que se presentaban cada temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *