Local

Gildardo Leyva, llama a funcionarios con aspiraciones políticas a renunciar… o los renuncia

Por: Nereyda Inzunza

El Fuerte, Sinaloa.- Ante el inicio del proceso interno de Morena para la elección del coordinador de los trabajos de la defensa de la cuarta transformación, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega instó a los funcionarios de su equipo que tengan aspiraciones políticas a renunciar a sus cargos.

Leyva Ortega dejó en claro que aquellos que deseen buscar otros caminos en su carrera política son libres de hacerlo, pero si no toman la iniciativa de renunciar, serán forzados a hacerlo.

«Lo pueden hacer a la hora que gusten, nada más necesitan avisarnos y que nos eviten la pena de correrlos nosotros, que se vayan ellos bien, como debe de ser, que pidan su licencia o que renuncien y si no, nosotros los haremos que renuncien si nos damos cuenta que alguien lo está haciendo», subrayó.

El mandatario municipal, señaló que continuará con su postura de mantenerse al margen de cualquier expresión favor de algunas de las corcholatas, toda vez que se mantiene firme al proyecto en curso, reiterando su compromiso y respaldo a las directrices establecidas por el gobernador y el presidente de la república.

«La misma que ha sido, la misma postura que ha tenido, si te has fijado yo no he apoyado a ninguna corcholata hasta ahora, pero nosotros vamos a seguir en lo mismo y como dice él, si alguien de nuestro equipo, de nuestro gabinete, tiene algunas aspiraciones que renuncie, puede renunciar a la hora que quiera y buscar lo que busca, y tratar de obtener lo que busca, pero nosotros no nos vamos a mover de la misma postura, nosotros estamos en el proyecto del mil por ciento y lo que nuestro gobernador nos diga, lo que nuestro presidente diga, eso vamos a hacer.

En ese sentido el presidente municipal enfatizó que su equipo está completamente comprometido con el desarrollo de la comunidad, y que no tolerarán acciones que distraigan el progreso alcanzado hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *