Local

Gildardo Leyva nos ha respondido como alcalde: Emeterio Ruiz

>> El Sindico de Mochicahui expresó su agradecimiento por los beneficios llevados a las comunidades, reconociendo la ardua labor del mandatario y su equipo de trabajo.

El Fuerte, Sinaloa.- Después de la gira de trabajo que emprendió el Alcalde Gildardo Leyva Ortega por distintas comunidades de la sindicatura de Mochicahui, el Síndico Emeterio Ruiz, rindió unas palabras de agradecimiento por la gestión realizada a beneficio de la ciudanía que él representa.

Techumbres, mobiliario escolar y construcción de un aula de educación inicial, fueron algunas de las obras que recibieron los habitantes de esta sindicatura, reconociendo la gran labor de la actual administración, el funcionario afirmó que el municipio cuenta con un buen presidente.

“Yo la verdad que veo con muy buenos ojos todo este tipo de obras que se están llevando a cabo, porque a las comunidades que represento veo que les están aterrizando obras buenas, sobre todo bien supervisadas. Yo estoy muy convencido de que tenemos buen presidente, lo que nos hace falta un poquito es involucrarnos con él en su quehacer, para hacerle un poquito más liviano este tipo de trabajo porque es muy grande el municipio”, expresó el síndico.

Por ultimo, Emeterio Ruiz manifestó su convicción de continuar trabajando en equipo con el gobierno municipal por el bienestar de sus representados, haciendo la aclaración respecto a información que especulaba lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *