Local

Gobierno de Ahome se reúne con integrantes de la Intercamaral Los Mochis

En el encuentro se abordaron temas de interés para los agremiados, además de que estos aclararon que no hubo una crítica por parte de ellos hacia el servicio de recolección de basura

Los Mochis, Sinaloa, a 14 de agosto del 2023.- Con la finalidad de atender temas que atañen a los integrantes de las diversas cámaras empresariales, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, sostuvo un encuentro con la Intercamaral Los Mochis.

Durante el encuentro se abordaron temas de interés para los agremiados, quienes aprovecharon para aclarar que no hubo crítica por parte de ellos hacia el servicio de recolección de basura, el cual, con la llegada de algunos camiones, comenzó a normalizarse en el municipio.

“Fue con toda la Intercamaral, para efecto de ver trámites que les afectan a ellos, desde el punto de vista comercio, tiene que ver con algunos agremiados que se sienten afectados por algunos derrames a los drenajes de grasas ahí en el callejón Agustina de Ramírez, entre Guillermo Prieto y Zaragoza, y por ahí versó el tema”, dijo García Castro.

Detalló que durante el encuentro no se abordaron temas de seguridad, toda vez que el sector empresarial se siente tranquilo en ese aspecto.

Destacó que la Intercamaral aprovechó para aclarar que no hubo crítica hacia el servicio de la recolección de basura y que hay una buena relación en ese sentido.

“De hecho ellos se disculparon porque no fue así, no fue en esos términos y como uno de ellos se paró, Nielsen hizo el comentario, se paró y se salió, y siguieron haciendo comentarios, y luego le cargan a él la nota”, explicó el Secretario del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *