Local

Gobierno de El Fuerte concluye reparación del techo en el Mercado Municipal

Palabra cumplida expresó el Alcalde Gildardo Leyva Ortega al constatar la culminación de la rehabilitación del techo del inmueble.

El Fuerte, Sinaloa, a 24 de julio del 2023.- Ha pasado un mes y diez días desde que los locatarios del Mercado Municipal Centenario y el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega tuvieron el primer acercamiento, con el objetivo de buscar soluciones al deplorable estado en el que se encuentra este punto comercial, en dicha reunión el mandatario se comprometió a iniciar con los trabajos de rehabilitación del techo.

A pesar de que esta obra no está incluida en el presupuesto anual, Leyva Ortega no dudó en poner en marcha esta reparación de forma inmediata y hoy ya es una realidad. Con un trabajo de calidad, que garantiza la solución definitiva a los problemas de filtración de agua que existía en los locales al interior del mercado.

Por su parte, el alcalde, con orgullo expresó el haber cumplido su palabra ante los locatarios y los habitantes del municipio. Pues reconoce la importancia de activar este centro comercial para impulsar la economía local.

“Aquí estamos una vez más en el techo del Mercado Municipal de aquí de El Fuerte, prometimos que le íbamos a reparar el techo a los locatarios porque se goteaba, hoy pueden ver la parte de arriba ya está terminado, acá abajo ya está terminado, faltan algunos detallitos, yo pienso que hoy mismo terminan. Una vez más palabra cumplida, lo que prometimos se lo cumplimos”, comentó.

En la siguiente etapa se buscara solución para el problema de electrificación del edificio, así como la limpieza y rehabilitación del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *