Local

Gobierno de El Fuerte entregó uniformes a trabajadores del Ayuntamiento y JAPAF

En el despacho de presidencia el Alcalde hizo entrega simbólica a representantes de ambos sindicatos.

El Fuerte, Sinaloa, a 26 de abril del 2023.- En cumplimiento a lo que marca el contrato colectivo de trabajo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, así como el de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega les hizo entrega simbólica de los uniformes de este año, esto previo al desfile del 01 de mayo, para el cual ya se encuentran listos y dispuestos a marchar por las principales calles de la cabecera municipal.

Ambos sindicatos mostraron su agradecimiento al mandatario por el cumplimiento de esta prestación y reiteraron su disposición a continuar colaborando con la misma entrega y dedicación en el servicio público, a beneficio de la ciudadanía.

Con materiales de primera calidad, se les hizo entrega de camisa, camiseta interior, pantalón, bota y cachucha, un uniforme completo para el desempeño de sus actividades. Para los trabajadores del Ayuntamiento se destinaron 96 uniformes y 73 para la paramunicipal, tanto para personal operativo como administrativo.

Leyva Ortega reiteró su compromiso para continuar trabajando en equipo y los felicitó por el esfuerzo que muestran todos los días en cumplir con las encomiendas y atender a la ciudadanía.

“Les estamos haciendo entrega de uniformes para que trabajen más agusto, nosotros siempre vamos a estar al pendiente de sus necesidades y muy agradecido con su trabajo”, expresó el mandatario.

Por su parte el representante de los trabajadores del Ayuntamiento agradeció las atenciones del presidente y por siempre cumplir con las peticiones, además hizo mención que en sus 21 años de servicio no se había visto la calidad de uniformes que se les fue entregado el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *