Local

Gobierno de El Fuerte festeja a los uniformados en el Día del Policia

Con música en vivo, regalos y reconocimientos por años de servicio, los elementos de Seguridad Pública tuvieron su merecido festejo.

El Fuerte, Sinaloa, a 20 de junio del 2023.- Por motivo al Día del Policía, elementos de Seguridad Pública del municipio de El Fuerte, se reunieron este día para celebrar, con música en vivo, comida, regalos, así como reconocimientos e incentivos económicos por sus años de servicio a la sociedad fortense. Acompañados por el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, la Presidenta de Sistema DIF, Laura Ledezma Godínez, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Telles Ibarra y el Tesorero del Ayuntamiento, Brian Gilberto Román Gastelum.

Los homenajeados se mostraron agradecidos con las autoridades presentes, al momento de que se les hiciera entrega de sus reconocimientos, que variaron entre los 5 a 25 años de servicio, con su respectivo apoyo económico, para motivarles en el desempeño de sus actividades.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega dirigió unas palabras a los presentes, expresando su agradecimiento por todo el apoyo que brindan a la ciudadanía de El Fuerte.

“Quiero que se den un aplauso ustedes mismos, porque se lo merecen. Decirles que a pesar de que son muy pocos, El Fuerte es uno de los municipios más seguros, me atrevo a decir que del estado y hasta del país. Me siento muy orgullo de ustedes, por todo el apoyo que nos han dado, a toda la ciudadanía, este día es para ustedes, disfrútenlo”, expresó el mandatario.

Posterior al acto protocolario, se realizó la rifa de regalos y se continuó con la fiesta, amenizada con música en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *