Local

Gobierno de El Fuerte llevará Jornada Medica a Los Capomos

Este viernes 18 de agosto toca el turno a dicha comunidad para ser beneficiada con servicios de salud totalmente gratuitos.

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de agosto del 2023.- La Titular de Salud Municipal, la Dra. Grecia Marsella Acosta Ruiz, informó que ya se encuentra todo listo para llevar el programa de Jornadas Medicas a la localidad Los Capomos, con el objetivo de que sus habitantes puedan gozar de los beneficios de esta actividad. Todo esto en coordinación con DIF El Fuerte, la Secretaria de Salud y Misiones Culturales.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, Acosta Ruiz informó que estas jornadas se estarán realizando de forma semanal y así cubrir con mayor rapidez todas las comunidades del municipio, con la finalidad de acercar a la población atencion médica gratuita y de calidad, evitándoles costos de traslados a la ciudad más cercana.

Los beneficios ofrecidos son; médico general, dentista, nutriólogo, entrega de medicamentos, cortes de cabello, promoción de la salud, entrega de lentes y además estará a disposición la Unidad de Papanicolaou, ultrasonidos y fisioterapia.

El mandatario municipal extendió una invitación a la ciudadanía de esta localidad y puntos circunvecinos, para aprovechar estos servicios.

“Este viernes nos vemos en Los Capomos, con la Jornada Médica que organiza Salud Municipal. Invitamos a todas y todos para que aprovechen de estos servicios, totalmente gratuitos.”, expresó.

Esta jornada médica se llevará a cabo en la Escuela Primaria Indígena Venustiano Carranza, a partir de las nueve de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *