Local

Gobierno de El Fuerte mantiene activo programa de limpieza de carreteras

>> La maquinaria se encuentra trabajando en el tramo de Tetamboca a Cuesta Blanca, mejorando la visibilidad y seguridad de quien transita diariamente por esa vía.

El Fuerte, Sinaloa, a 10 de agosto del 2023.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, supervisó los trabajos que se están realizando en la carretera El Fuerte-Los Mochis, específicamente en el tramo de Tetamboca a Cuesta Blanca.

Esta es una acción que se ha replicado en otras vialidades que conectan al municipio, esto con la finalidad de mejorar la seguridad de las personas que se transportan por estos caminos, ofreciendo mejor visibilidad y espacio para suficiente para hacer paradas sin que esto represente un peligro.

El mandatario ha puesto ha puesto todo el esfuerzo en este tema, así como en la rehabilitación de caminos en las comunidades, calles y callejones de todo el municipio.

“Aquí andamos en el tramo de Tetamboca a Cuesta Blanca, con el tractor limpiando el costado de la carretera, llevamos muchísimo avance, yo creo que ya tiene una buena visibilidad y más seguridad para la gente que maneja en esta carretera de El Fuerte a Los Mochis. Seguimos avanzando, un saludo”, expresó.

Por último, Leyva Ortega afirmó que estos programas continuaran por todo el municipio, debido a que en la temporada de lluvia es cuando se presenta mayor deterioro de calles o caminos y crece con mas intensidad la maleza a los costados de las carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *