Local

Gobierno de El Fuerte recibe cargamento de 10 toneladas de mango

El mandatario municipal se dijo agradecido de tener amigos que apoyan de esta forma, los cuales serán entregados en las comunidades.

El Fuerte, Sinaloa, a 03 de agosto del 2023.- Con el objetivo de brindar apoyo a las familias del municipio, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, recibió por parte productores agrícolas, un donativo de 10 toneladas de mango, de primera calidad, el cual será entregado en comunidades de todo el municipio.

En la entrada del Palacio Municipal, llegó un camión lleno con esta fruta y fue descargado en diferentes vehículos para iniciar el traslado a las comunidades, la entrega estará a cargo de DIF El Fuerte, síndicos y gestores.

Leyva Ortega agradeció por la oportunidad de recibir este apoyo y poder compartirlo con la ciudadanía.

“Muy agradecido de tener amigos que apoyen de esta forma, hoy recibimos 10 toneladas de mango de primera calidad para ser entregados en las comunidades. ¡Que la vida les dé más!”, expresó.

Este gesto de buena voluntad, se suma a las acciones del gobierno municipal y los productores agrícolas, quienes mantienen colaboración cercana, donando, en diversas ocasiones, alimento para que se entregue a las familias fortenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *