Local

Gobierno de El Fuerte rehabilita Escuela Josefa Ortiz de Domínguez en Jahuara ll

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega en compañía de su gabinete acudió a la comunidad con el objetivo de mejorar las condiciones de la institución educativa.

El Fuerte, Sinaloa, a 08 de julio del 2023.- Con actitud de servicio y herramienta en mano, funcionarios del H. Ayuntamiento de El Fuerte, asistieron a la comunidad de Jahuara ll, para realizar trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez. Limpieza, trabajos de pintura, poda de árboles, fueron algunas de las principales actividades que llevaron a cabo los funcionarios. La comitiva fue encabezada por el Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, quien además hizo entrega de material deportivo para los alumnos.

El Director de esta institución, externó su agradecimiento al Alcalde, haciendo reconocimiento del equipo de trabajo con el que cuenta el mandatario. A esta actividad, se unieron algunos padres de familia, personal docente y habitantes de la sindicatura, en agradecimiento a las atenciones brindadas por el gobierno municipal.

Leyva Ortega aprovechó la visita para revisar las instalaciones y atendió a la ciudadanía que se acercó a realizar peticiones para la localidad. Además acordó con los presentes, realizar este tipo de campañas en otros puntos que tambien lo requieren.

“Es nuestra obligación, trabajar para ustedes, por eso nos pusieron aquí, esto es producto de que queremos que esto cambie, que a los políticos nos vean igual que ustedes. Estamos haciendo un gran equipo, ellos los sábados no trabajan y cada dos sábados salimos a hacer una actividad como esta, de la cual me siento muy orgulloso y nos ha ido bien por todos lados” agregó el munícipe.

Por último, el alcalde invitó a la ciudadanía a que se involucre en las tareas de rehabilitación que se lleven a cabo cerca de sus hogares, ya sea en instituciones educativas a lugares recreativos, de igual forma a las personas que tengan interés en organizar estas actividades para sus comunidades, se pongan en contacto con la autoridad más cercana para programar estas visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *