Local

Gobierno de El Fuerte trabaja en rehabilitación y limpieza de caminos

Con el objetivo de brindar mayor seguridad al transitar, la maquinaria de Obras Públicas opera diariamente en la mejora de vialidades de todo el municipio.

El Fuerte, Sinaloa, a 11 de julio del 2023.- Por indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras Públicas, realiza un trabajo permanente en la rehabilitación de caminos a las comunidades, así como limpieza de carreteras, en las distintas sindicaturas del municipio. Esta mañana el mandatario municipal supervisó el desmonte que se está realizando en los laterales de la carretera El Fuerte-Los Mochis, a la altura de Santa María y Jecolua.

Leyva Ortega ha puesto mucho interés en este tipo de acciones, al considerar prioritario ofrecer vías de transporte seguras y en buenas condiciones para locales que diariamente transitan por todo el municipio y para quienes lo visitan con el fin de disfrutar de sus atractivos.

“Estamos aquí en el tramo de Santa María y Jecolua, estamos limpiando el costado de la carretera, porque hay tramos donde ya la rama está metida en la carretera y eso pues es peligroso. Entonces estamos tratando de limpiar para que haya una mejor visibilidad en la carretera y mayor seguridad. Pues seguimos trabajando para la gente, saludos”, expresó el alcalde.

En días recientes, se ha hecho uso de la maquinaria de esta misma dependencia, para el revestimiento de caminos con balastre, en un trayecto que inicia en la ENEF y concluye en la localidad de Boca de Arroyo. De igual forma retirando maleza de los laterales de la carretera a la altura de Las Chunas y Sibajahui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *