Local

Gobierno Municipal de Ahome adquirirá lámparas LED para mejorar el alumbrado público

El director de Servicios Públicos reconoció que persisten los reportes de fallas en el alumbrado público, pero señaló que son casos dispersos en el municipio

Los Mochis, Sinaloa.- El director de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Ahome, Javier Valdez Valdez, anunció que se llevará a cabo la adquisición de lámparas LED para reemplazar las que han cumplido su función en el alumbrado público del municipio.

Valdez Valdez informó que, siguiendo la instrucción del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, se está trabajando en atender los reportes de fallas en el alumbrado público y para ello, se sostendrá una reunión con Gerardo Hervás Quindos, tesorero municipal, para presentar la propuesta de adquisición de este equipo.

“tengo una reunión con el tesorero. Vamos a adquirir algunas lámparas, algunas luminarias LED, que es donde estamos teniendo algunos problemitas, Entonces, para darnos la tarea de comenzar a reponer lámpara LED, es donde tengamos los problemas. estamos en pláticas ahorita con el proveedor, ahorita el tesorero decidirá cuál va a ser el número de lámparas que se van a adquirir”, expresó

El director de Servicios Públicos reconoció que persisten los reportes de fallas en el alumbrado público, pero señaló que son casos dispersos en el municipio toda vez que se atienden entre 30 y 40 reportes diarios, lo cual no representa un número significativo teniendo en cuenta que hay aproximadamente 42 mil luminarias en Ahome.

Valdez Valdez también destacó que en la zona rural se presenta una menor incidencia de fallas en el alumbrado público, ya que se trabaja con luminarias nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *