Local

“Gracias al Alcalde Vargas Landeros por cumplir con un Gobierno parejo para todos”: Herlinda Soto

Así lo manifestó la vecina del fraccionamiento Nuevo Horizonte, ante el Presidente Municipal y los funcionarios, durante su mensaje en el programa Bienestar en Tu Colonia

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de agosto del 2023.- Vecinos del fraccionamiento Nuevo Horizonte y zonas aledañas del sector poniente de la ciudad de Los Mochis, recibieron con muy buen ánimo la visita del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien acudió ante ellos para encabezar el programa Bienestar en Tu Colonia.

En su mensaje, el Presidente dijo que ésta es la forma de ejercer el Gobierno en la Cuarta Transformación, mandando obedeciendo lo que la ciudadanía pide y necesita, y estar muy cercanos a la gente, tal como lo hacen el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

«Venimos a dejarles algo de lo que ustedes se merecen y así lo vamos a continuar haciendo”, subrayó Vargas Landeros, quién de manera personal entregó algunas despensas y aparatos ortopédicos.

A nombre de los beneficiados participó la señora Herlinda Soto, quién de manera sencilla y emocionada agradeció al alcalde que haya cumplido su promesa de gobernar para tener un Ahome parejo, ya que siempre han sido rezagados por administraciones anteriores.

«Estamos muy emocionadas por tener con nosotros a uno de los mejores presidentes municipales del país», expresó la representante de los colonos.

Por su parte, el Secretario del Bienestar, Feliciano García Mendoza, explico que en el programa Bienestar en Tu Colonia, acuden la mayoría de las dependencias municipales para atender de manera personal a la ciudadanía, y algunos otros organismos e instituciones ajenos al Ayuntamiento se suman a ellos como como en esta ocasión, ISEJA, ICATSIN y CEMEX.

Las mesas de atención en Nuevo Horizonte estuvieron a cargo de JAPAMA Móvil, Instituto de Discapacitados (IMDIS), Servicios Públicos, Salud, Centro de Control y Bienestar Animal, así como la Secretaría del Bienestar con todos sus programas y departamentos, quien además encarga de tomar nota de casos de algunas dependencias que no estuvieron presentes, para canalizarlas a donde corresponda.

«Aprovechen. Aquí estamos para servirles en cualquier gestión que necesiten», dijo el funcionario.

En agradecimiento por los beneficios, las vecinas del lugar despidieron al Alcalde con porras y vivas, manifestando su alegría por recibir este programa de Bienestar y demás servicios del Gobierno Municipal.

Como es costumbre en las giras de trabajo del Presidente por colonias y comunidad, al terminar el evento Vargas Landeros ofreció audiencias personalizadas a las personas y grupos de ciudadanos que se lo solicitaron, para pedirle apoyo en gestiones para beneficio individual o comunitarios, como pavimento y arreglo de calles, alumbrado y otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *