Local

Habrá transporte gratuito en Los Mochis en la noche del Grito de Independencia

>> El presidente municipal Gerardo Vargas informó que través delegación de vialidad de la pondrán a disposición 10 unidades de transporte urbano para este servicio…

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de asegurar que todas las familias de Los Mochis puedan disfrutar de la noche del Grito de Independencia, el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, ha anunciado un servicio de transportación gratuita que estará disponible al finalizar la celebración.

El mandatario municipal indicó que se ha coordinado con la Delegación de Vialidad y Transportes para implementar esta estrategia de movilidad durante la festividad.

«Por supuesto que sí, por supuestísimo. Hay mucha gente a la que necesitamos apoyar para que regrese a sus hogares. La celebración del Grito de Independencia no termina hasta que la gente está en casa. Por lo tanto, es necesario ofrecer transporte gratuito, y estaremos supervisando que esto se cumpla. La dirección de vialidad del gobierno estatal es la responsable de que todo funcione correctamente», señaló el Alcalde.

Por su parte Gabriel Vargas Landeros, Delegado de Vialidad y Transporte en Ahome, detalló que se pondrán a disposición 10 unidades de transporte urbano para este servicio.

«Cuando ya no haya servicio regular debido a la hora, estos autobuses estarán estacionados en la Plaza Solidaridad para proporcionar un acercamiento a lo largo de toda la ciudad, cubriendo bulevares y zonas cercanas, sin rutas específicas», explicó.

El funcionario estatal señaló que servicio estará disponible únicamente dentro de la ciudad de Los Mochis y no seguirá un horario específico de salida, sino que circulará después de las 11:00 de la noche para garantizar el apoyo a todos aquellos que lo necesiten.

Vargas Landeros enfatizó que el transporte será completamente gratuito, partiendo desde la Plaza Solidaridad con el propósito de llevar a la población de regreso a sus hogares de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *