Local

Inicia conexión aérea Los Mochis-La Paz y Los Mochis-San José del Cabo

>> Serán a partir del viernes 18 de agosto y viernes 2 de septiembre…

*Así lo anunciaron directivos de la aerolínea Aéreo Servicios Guerrero (ASG), ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y la Directora de Turismo Verónica Medel Arce, quienes informaron que los vuelos serán 4 veces por semana en horario vespertino…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de agosto del 2023.- Directivos de la empresa de vuelos Aéreo Servicios Guerrero (ASG), se reunieron con el Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros y la Directora de Turismo Verónica Medel Arce, para anunciar y presentar las nuevas conexiones aéreas que dicha empresa iniciará desde Los Mochis, Sinaloa a La Paz y San José del Cabo, Baja California, a partir del próximo viernes 18 de agosto y viernes 2 de septiembre, respectivamente, 4 veces por semana.

Tania Rocha, Directora Comercial de dicha aerolínea, acompañada de Luis Alfonso Chong, Director General y José Octavio Coca, Director de Seguridad, dijeron estar contentos con las atenciones y facilidades de la autoridad municipal, y sobre todo con los usuarios locales, por regresarles estos vuelos.

Informaron que el viernes 18 de agosto será el primer vuelo de Los Mochis a La Paz, a las 17:20 horas, con vuelos los días viernes, sábado, martes y miércoles, con costo de 2 mil 350 pesos, que incluye impuestos y equipaje de 15 kilogramos, y tiempo de vuelo de 1 hora.

En tanto que los vuelos a San José del Cabo, inician el viernes 2 de septiembre con el mismo horario y servicios que a La Paz, pero con costo de 2 mil 750 pesos y tiempo de vuelo de 50 minutos.

La Directora de Turismo, Verónica Medel Arce, dijo que con esta nueva oferta de conectividad se satisface la demanda de los usuarios, tanto en los rubros turísticos como de negocios, con una aerolínea regional que garantiza seguridad y calidad, al traer dos nuevas aeronaves modelos 2021 y 2022, con capacidad para 13 pasajeros.

“Con el regreso de Aéreo Servicios Guerrero a Los Mochis, crece la oferta de conectividad y satisfacemos esta ruta primordial a Baja California. Ahora, además de las conexiones con Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, CDMX, Mexicali y El Bajío, se suma La Paz y San José del Cabo, con aerolíneas de garantizan seguridad y calidad”, expresó Medel Arce.

Los directivos de ASG informaron que, para mayor información, reservaciones y compra de boletos, pueden hacerlo con facilidad y seguridad a través del portal www.asg.com.mx, o llamando al número de teléfono 6151570132.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *