Local

Inicia Jornada de Asesoría Jurídica gratis en San Miguel, de hoy al 26 de enero

*Genaro García Castro, Srio. del Ayuntamiento, inauguró los trabajos en la oficina de la Sindicatura Municipal, y dijo que la instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, es que se acerquen los servicios del Gobierno hasta sus propias comunidades…

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa.- Vecinos de las comunidades de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, dijeron estar contentos con el programa de Jornada de Asesoría Jurídica gratuita que el Gobierno de Ahome que preside el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, les lleva durante toda la semana del 22 al 26 de enero para atenderlos con especialistas en la materia, en la oficina de la sindicatura.

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento, acudió en representación del Presidente Municipal para poner en marcha los trabajos, y en su mensaje dijo que esta es una acción de acercamiento de los servicios de gobierno a sus propias comunidades, atendiendo la instrucción del Alcalde.

“La verdad es que la idea del ciudadano Presidente es que en lugar de que ustedes vayan a Palacio y les puedan brindar un apoyo, mejor mandó él a su departamento jurídico que encabeza el doctor Dalvingh Iturrios, para asesorar a todas aquellas personas que tienen algún problema del orden legal, y obviamente sale sobrando que lo diga, pero yo creo que siempre es importante recalcarlo, esto no tiene ningún costo para ustedes, es una acción de Gobierno que está ordenando el Alcalde, que se lleve a cabo”, expresó García Castro.

Por su parte el Director de Asuntos Jurídicos, Dalvingh Iturrios Corrales, resaltó que esta semana se ofrecerá el servicio de esta Jornada Jurídica Municipal a todos los habitantes de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, como es El Porvenir, Nuevo San Miguel y otras, para que aprovechen y puedan solventar o puedan aclarar aquellas dudas que tengan en temas jurídicos, totalmente gratuito.

A nombre de la comunidad, la síndica municipal, Karina Valdez, y la gobernadora tradicional Yoreme, Concepción Valenzuela, expresaron un agradecimiento por el esfuerzo del Gobierno Municipal de Ahome que encabeza Gerardo Vargas, al enviarles este importante programa, y ratificaron el llamado a la población para que aprovechen durante toda la semana la presencia de los abogados para asesorarse.

De igual forma se manifestó el joven Raúl, quien acudió para revisar la legalización del solar donde vive con su familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *