Deportes

Instituto Municipal del Deporte en El Fuerte celebra con éxito rodada infantil y rally deportivo

>> En compañía del Alcalde Gildardo Leyva niñas y niños de distintas escuelas primarias recorrieron en bicicletas las principales calles de la cabecera municipal y posteriormente participaron en una divertida competencia deportiva.
El Fuerte, Sinaloa, a 03 de mayo del 2023.- Dando continuidad a las celebraciones por el Día del Niño, el Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte, dirigido por Guadalupe Torres Zavala, llevó a cabo una rodada infantil y un rally deportivo, con el objetivo de brindar actividades de sano esparcimiento y que fomenten el deporte en la infancia. En este evento se contó con la presencia del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien paso un momento agradable en compañía de niñas y niños de las escuelas primarias Profesor José Rentería, Profesor Alfredo G. Basurto y Club de Leones.
 
El recorrido en bicicleta inició en el arco de bienvenida de la calle Álvaro Obregón y culminó en el Auditorio Municipal Profesor Antonio Martínez Torres, lugar donde se realizó un rally deportivo, en el cual participaron alumnos de todas las escuelas.
Leyva Ortega asistió en su bicicleta, listo para celebrar con las niñas y niños de la cabecera municipal, mostrándose muy contento de crear estos espacios para el sano esparcimiento y fomentar la cultura deportiva en los infantes.
“Van a hacer actividades deportivas las escuelas aquí presentes, muy contento de estar celebrando aquí con los niños. Los niños necesitan hacer deporte, cualquier tipo de deporte, hay que fomentarlo”, expresó el mandatario.
Por su parte, Torres Zavala agradeció el respaldo incondicional del alcalde para sacar adelante esta y todas las actividades que se emprenden en IMDEF.
En el rally deportivo se hizo entrega de medallas y reconocimientos a los alumnos ganadores, así como material deportivo a las escuelas participantes, todo en un ambiente de alegría y sana convivencia entre los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *