Local

Investigarán autoridades presencia de “convoy” en Los Mochis

Por: Nereyda Inzunza

El Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros informó que llevará este tema a la mesa de seguridad del municipio.

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el reporte de un convoy de unidades de modelo reciente con personas armadas en la ciudad de Los Mochis la tarde de ayer lunes y que una fotografía daba cuenta de estos hechos en redes sociales, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros ratificó el compromiso de investigar este tema.

El mandatario municipal reconoció que hubo reportes a C4 sobre la presencia de estas camionetas, si como la evidencia en algunos videos que se hicieron virales por las redes sociales, sin embargo, más que causar alarma, provocó extrañeza entre la sociedad.

«Efectivamente si hubo ese llamado a C4 ahí se recibió el reporte, que supuestamente habia vario vehículos con gente armada que no era ninguna autoridad, si hubo ese llamado a C4, si hubo dos o tres videos que se hicieron virales por todas las redes sociales y más que alarmarse la gente fue un sentido de preguntar qué era lo que estaba pasando, preocupados. No debe por ningún motivo darse esas circunstancias”, expresó

Vargas Landeros, señaló que llevará este tema a la mesa de Seguridad, para que en coordinación con los tres ordenes de gobierno reforzar la vigilancia del municipio.

“es un tema que voy a tratar ahorita en la mesa de seguridad, para estar más vigilante de que no nos vuelva a pasar no debe por ningún motivo darse esa circunstancia. Yo hago ese compromiso de que ese tema yo lo agarro de manera personal voy a aclarar este tema con autoridades federales y estatales, haciendo una vigilancia en el municipio como debe de ser», manifestó.

Así mismo el presidente municipal reiteró a la ciudadanía que la prioridad de su gobierno es la seguridad pública, por ello reforzará día a día a las estrategias para que Los Mochis siga como una de las ciudades más tranquilas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *