Local

JAPAMA moderno programa “Centro de control y atención integral al usuario”

El innovador plan incluye una flotilla de motocarros y unidades JAPAMOVIL para acercar el servicio a la población, así como un cómodo centro de recepción de usuarios dónde incluso se les brinda agua embotellada calidad JAPAMA

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de Julio del 2023.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) puso en marcha un innovador y moderno programa de atención al usuario, y para el arranque del mismo se contó con la presencia del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien los felicitó por este Centro de Control JAPAMA.

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Gerente General del organismo y Alberto Meza García, Secretario General del Sindicato de la JAPAMA, fueron los encargados de presentar el novedoso modelo de atención al Alcalde y a los medios de comunicación, para que informen a la ciudadanía.

“Agradezco a Bernardo Cárdenas y Alberto Meza, por trabajar en unidad en este moderno programa. Veo un bonito ambiente, y mayor cercanía con la sociedad y el consumidor: los felicito a los dos por trabajar juntos en ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que este mayor acercamiento es el cambio que en los gobiernos de la cuarta transformación se está buscando, para que la gente sienta que se está cerca de ellos.

“Estamos buscado cada vez ser más eficientes, más eficaces, y atenderlos viéndolos a la cara. Mi reconocimiento público para ustedes. Sé que aún hay mucho qué hacer en JAPAMA, pero siento que vamos recuperando los tiempos perdidos y abatiendo los rezagos en tecnología y, sobre todo, en atención al usuario, que la sociedad de Ahome tanto lo requiere”, subrayó el Presidente Municipal.

Durante la presentación se explicó que el Centro de Control, tendrá localizador de las unidades para eficientar tiempo, rutas, economizar y brindar atención directa, ya que también se recepcionarán denuncias tanto de JAPAMA, Obras Públicas y COMUN, y se realizará un mapa con geolocalización de los puntos a atender.

También se pusieron en marcha una flotilla de motocarros y unidades móviles (JAPAMOVIL), para peinar la ciudad y brindar una atención más eficiente a la población.

“Con esto podremos saber dónde anda cada váctor, cada cuadrilla y cada unidad motriz”, dijo Bernardo Cárdenas.

Por su parte, Alberto Meza, Secretario General del Sindicato JAPAMA, dijo estar contento con la modernización y trabajar de acuerdo y de la mano con la empresa, ya que trabajar en unidad es en beneficio de ambas partes y de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *