Local

Joven es exhibido desnudo con narcomensaje tras vender «Vaper» en Los Mochis

En una impactante escena presenciada por cientos de estudiantes y conductores, un joven fue exhibido completamente desnudo en las calles de Los Mochis, llevando consigo un mensaje relacionado con el narcotráfico.

Los hechos se desarrollaron en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, donde el joven fue liberado tras un presunto secuestro y amenazas.

De acuerdo con la información el joven caminaba desnudo con una cartulina atada a su cuerpo con cinta canela, la cual llevaba un mensaje claro:

«Esto me pasó por andar vendiendo ‘vapes’. Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados».

El joven, de tan solo 25 años, había sido privado de su libertad hace tres días por individuos armados, pen la colonia La Cuchilla.

Después de su liberación, caminó por las calles de Los Mochis en busca de ayuda. Sin embargo, nadie se atrevió a prestarle asistencia, y los sitios de taxis se negaron a llevarlo.

Finalmente, un vehículo de color gris se detuvo a su lado, y un joven descendió del automóvil para abrirle la puerta. El joven se subió al vehículo, que se alejó rápidamente de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *