Local

“La conectividad de Los Mochis es clave para consolidar el desarrollo turístico”: Héctor Ibarra

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 7 de Julio del 2023.- “En materia de nuevos vuelos para Los Mochis, la reciente conectividad con destinos mexicanos, viene a beneficiar de manera muy importante al Municipio, por las facilidades para poder intercambiar encuentros de negocios, inversiones y turismo para la localidad”, aseveró el Secretario de Economía del Ayuntamiento de Ahome, Héctor Ibarra Flores.

El funcionario subrayó que, de igual forma, es aliciente para tener más vacacionistas en la presente temporada de verano, lo que también sirve para que regresen a este destino turístico para vacacionar, y sembrarles el interés de que regresen, y porque no, poder entablar negocios.

“Porque como autoridad debemos estar atentos y abiertos al interés de quienes quieran venir a revisar a detalle posibilidad de nuevos negocios, inversiones o simplemente turismo”, dijo Ibarra Flores.

Pidió a las empresas aéreas seguir haciendo este tipo de apertura de conexión a destinos para poder usar ese servicio o “herramienta”, y demostrar una mayor apertura con los inversionistas interesados.

“Porque el tema de la conectividad, junto con el hospedaje hotelería, gastronomía y educación, son temas primordiales en el ‘chek list’ en las mesas de negociaciones”. Abundó el Secretario de Economía.

Con relación a la infraestructura del aeropuerto local, Ibarra Flores, dijo que es buena y está preparado, para crecer el servicio.

Con respecto a la conectividad con destinos de los Estados Unidos de Norteamérica, reconoció que es limitada, y que lo ideal sería tener contacto con los destinos de California y Arizona, tanto para negocios como turismo.

Dijo que, las gestiones para concretar estos vuelos corresponden a todas las partes, privadas y públicas, y que, desde el Gobierno de Ahome, se trabaja en el tema para promocionar al destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *