Las Águilas de CONALEP van al Nacional de Voleibol a Mazatlán

Los Mochis, Sinaloa. Tras obtener el tercer lugar en el Torneo de Voleibol Femenil de Iniciación Malova 2022 llevado a cabo del 20 de mayo al 3 de junio, el plantel uno del Conalep Los Mochis asumió el reto para competir en la fase nacional, a celebrarse en el puerto de Mazatlán del 4 al 7 de agosto.

Las Águilas hicieron el compromiso de brindar una digna representación en la máxima etapa durante la entrega del trofeo del tercer lugar que entregaron al director de Conalep de la colonia Estrella de Los Mochis, Arquitecto Juan Diego Aranzubía Iturríos.

El equipo femenil agradeció a las autoridades del plantel por el apoyo y la confianza otorgada, también le aseguraron al director del plantel que después del 7 de agosto le entregaran un nuevo trofeo, solo que la próxima vez será a nivel nacional.

El Arquitecto Juan Diego Aranzubía Iturríos manifestó estar muy contento con las jóvenes deportistas por el logro obtenido y también se mostró confiado de las águilas de CONALEP y estará esperando el primer lugar nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *