Local

“Les vamos a pegar una pela”: Gerardo Vargas

>> El edil habla sobre proceso del Frente Amplio por México…

El presidente municipal señaló que al margen de los procesos políticos de la oposición, se fija metas para las elecciones del 2024

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros, se pronunció respetuoso ante la decisión del Frente Amplio por México de no concluir el proceso que habían planteado originalmente para las elecciones sin embargo  las circunstancias llevaron a una decisión diferente.

El mandatario municipal señaló que aun así le darán una fuerte competencia y le pegarán una pela al Frente Amplio por México en la elección del 2024.

Vargas Landeros destacó su compromiso inquebrantable de asegurar que las elecciones previstas para junio de 2024 se desarrollen sin problemas, independientemente de los procesos políticos internos de la oposición.

Recalcó que su responsabilidad como autoridad municipal es asegurarme de que el electorado esté satisfecho con la administración pública y que con ello se garantice el triunfo de Morena en Ahome

Gerardo Vargas Landeros señaló que se encuentra a los resultados de las encuestas que culminaron este lunes se espera que el resultado se anuncie el próximo miércoles 6 de septiembre quien será el o la coordinadora nacional de los comités de la Cuarta Transformación.

El primer edil señaló que espera indicaciones del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya para la continuidad del trabajo político una vez que se conozcan los resultados de la consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *