Local

Llegan los primeros 15 MDP para rehabilitación de drenajes caídos en Ahome

El alcalde Gerardo Vargas informó que se iniciará con la reparaciones de ma era inmediata en al menos 15 de los 42 puntos identificados con esta problemática.

Los Mochis, Sinaloa.- Los primeros 15 millones de pesos de los 30 solicitados para atender  los problemas  de drenajes caídos en Ahome ya llegaron al municipio así lo informó Gerardo Octavio Vargas Landeros

El presidente municipal informó que con estos recursos, se iniciarán  trabajos en al menos 15 de los 42 puntos identificados con esta problemática.

“Ya llegaron, ya llegaron los primeros 15 millones de 30, así que estamos por iniciar ya esos drenajes. Está la contratación de empresas para poder, lo más pronto posible, la reparación de los puntos. Pues yo creo que con estos 15 debemos de andar cuando menos entre unos 15 y 18 puntos de los 42 que tenemos pendientes”, expresó

El mandatario municipal reveló que el proceso de licitación de las obras está en marcha y por tratarse de obras pequeñas se espera que sean rápidos para iniciar las obras de inmediato.

Así mismo  dio a conocer que que a medida que avancen con los trabajos, el gobierno del estado asignará más recursos al municipio.

“Ya ahorita estamos en el proceso de contratación de las empresas. Está en la etapa de licitación de las obras entonces. Sí, como son obras pequeñas, ahí el de lo que sí les puedo decir que estamos en la idea de hacerlo ya de inmediato. Son los puntos  más críticos, efectivamente, y conforme vayamos terminando nos van a ir asignando más recursos y así vamos a continuar hasta terminar con todos ellos”, apuntó.

En ese sentido el presidente municipal pidió a la población su voto de confianza para este reto que representa abordar el problema de los drenajes en Ahome.

De igual manera paciencia por los inconvenientes que estas obras provocarán a la población.

“Así que denos esa opinión, síganos dando el voto, que no les vamos a quedar mal. A la sociedad paciencia por este tipo de obras, Quizás algún retraso en los días que pueda conllevar los trabajos. Una disculpa a la sociedad por este retraso. No tenemos recursos suficientes, ya el gobernador, con la gentileza que le caracteriza, nos hizo llegar esos recursos, iniciamos de inmediato”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *