Análisis

Los inTOCABLES de JUACER… Por: Julio Juárez

>> Feliciano Castro, se reúne hoy jueves con alcaldes de la zona sur…

>> Analizarán nuevas tablas catastrales…

>> ¿Respaldo a Edgar González?

 

ESTE JUEVES y en punto de las 6 de la tarde, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Feliciano Castro Meléndrez, estará en Mazatlán, sosteniendo en Cabildo, una reunión muy productiva con los alcaldes de la zona sur de Sinaloa y mañana viernes, hará lo propio con los alcaldes de la zona norte.

CASTRO MELÉNDREZ, estará acompañado por los presidentes municipales de Concordia, Raúl Díaz Bernal; Blanca Estela García, de Escuinapa; Claudia Valdez, de El Rosario; Carla Úrsula Corrales, de Escuinapa y Edgar González, de Mazatlán que encabezará dicha reunión junto con el presidente de la JUCOPO.

POR CIERTO, el tema será por demás importante ya que allí, se analizará la tabla catastral para el 2024 que servirá para la actualización del impuesto predial urbano y rústico que sirve como una importante ayuda para que los municipios puedan hacer y llevar desarrollo a sus comunidades.

EL DIPUTADO CASTRO MELÉNDREZ, sabe y está consciente de que, para los legisladores locales, existe una gran preocupación en la necesidad de apoyar a los municipios para que, estos puedan realizar obra pública en beneficio de la sociedad sinaloense.

¿RESPALDO A EDGAR GONZÁLEZ?

PARA NADIE, es un secreto que, el diputado Feliciano Castro Meléndrez, es una persona de absoluta confianza y cercanía al gobernador Rubén Rocha Moya, con quien tiene una amistad de más de 30 años.

Y YA VE USTED, como son en radiopasillo de chismosos y rápidamente dieron lectura a la venida «tan de sorpresa» del líder máximo del Congreso Local y afirman que detrás de esta importante reunión, el diputado Feliciano Castro Meléndrez, viene a palpar personalmente el sentir de los mazatlecos en torno a la administración de Edgar González Zataraín.

HAY QUE RECORDAR que, estamos en plena efervescencia política con miras al 2024 y que, cualquier movimiento o reuniones que realice gente de la talla de Feliciano Castro, pueden tener muchas lecturas, digo, porque se pudo realizar en El Congreso del Estado y hasta allá, gustosos asistirían los alcaldes. Ya ven como uno es malpensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *