Los maestros son los apóstoles de la educación”: Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de Mayo del 2022.- El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, junto con funcionarios, autoridades educativas, cívicas y militares, acompañó al gremio magisterial en la ceremonia cívica de Día del Maestro.

A primera hora del día, encabezó ceremonia cívica y montó Guardia de Honor y colocó Ofrenda Floral ante el Monumento al Maestro ubicado en el camellón central del Blvd. Rosendo G. Castro y calle Emiliano Zapata en la ciudad de Los Mochis.

Ahí, emitió un mensaje en el que exaltó la valiosa labor de los profesores para construir una sociedad humana y justa, con valores que mejoren la calidad de vida de todos.

“Ustedes son nuestros apóstoles y en nombre del pueblo y del Gobierno muchísimas gracias por estar haciendo mejor la vida de todos. Sin ustedes la sociedad no sería la misma. Nuestro respeto a los maestros de parte del Municipio, porque son un valioso tesoro para mejorar la calidad de vida de los ahomenses y transformar para bien la vida para el Municipio”, expresó Vargas Landeros.

Después de la ceremonia cívica que estuvo engalanada con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, el Alcalde junto con los invitados especiales realizó guardia de honor ante el Monumento al Maestro.

La Ofrenda y Guardia se dedicó en especial a los profesores que perdieron la vida durante la pandemia por Covid-19.

En esta ceremonia el Alcalde reconoció el trabajo de las agrupaciones de profesores y de la Directora de Educación del Ayuntamiento de Ahome, Marien Fierro, por el buen trabajo que hacen en favor de los niños, adolescente y jóvenes del Municipio de Ahome.

Los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación SNTE y de la Secretaría de Educación SEPyC, agradecieron la distinción del Alcalde por acompañarlos en esta especial fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *