Local

Marysol Morales analiza su futuro político y su inminente renuncia al PAS

Por: Nereyda Inzunza

La regidora Marysol Morales Valenzuela reconoció que está considerando su futuro político y su relación con los partidos en los que actualmente participa.

Morales Valenzuela, quien se dice regidora por el partido Sinaloense y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció que está participando en capacitaciones ofrecidas por Morena y se está preparando para el próximo proceso electoral.

La regidora expresó que su objetivo principal siempre es servir a la ciudadanía y seguir las políticas de bienestar para todos. Sin embargo, señalo que en los últimos tiempos ha sentido que su afinidad con las políticas del partido Sinaloense ha disminuido, lo que la ha llevado a considerar su futuro político.

Morales Valenzuela reflexionó sobre su experiencia en el partido Sinaloense, que inicialmente se fundó con la noble misión de defender a la Universidad Autónoma de Sinaloa. Sin embargo, expresó su desacuerdo con la dirección que ha tomado el partido en términos de estrategias para apoyar la labor académica de la institución.

En cuanto a su relación con Héctor Melesio Cuén Ojeda, Morales Valenzuela reconoció que tiene tiempo sin saludarlo, pero le guarda respeto y aprecio, sin embargo, no comparte algunas decisiones que ha venido tomando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *