Local

Mi trabajo es lograr el triunfo de Morena en 2024, sea quien sea el candidato: Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, reafirmó su dedicación a trabajar diariamente para asegurar el triunfo de su partido en las elecciones de 2024, independientemente de quién sea el candidato final.

Subrayó que su responsabilidad principal es contribuir incansablemente al triunfo de su partido, ya sea él mismo u otro candidato.

“Como siempre le he dicho, que yo trabajo todos los días para lograr que mi partido salga triunfante en el 2024 sea quien sea, si sea yo o sea cualquier otro hombre o mujer, mi trabajo y mi responsabilidad es esa”, expresó

En cuanto a sus aspiraciones a reelección, expresó satisfacción y compromiso al comentar sobre las encuestas que reflejan buenos números para el gobernador y, por ende, para su partido.

Destacó que estos resultados son un testimonio de la atención ciudadana al trabajo del ayuntamiento y su equipo. No obstante, reconoció la necesidad de seguir mejorando para mantener y fortalecer el respaldo de la comunidad.

“es un compromiso, el que quiere decir que la ciudadanía está atenta al trabajo que hacemos nosotros como ayuntamiento con todo el equipo de trabajo que tenemos y que debemos de seguir mejorando todavía. Yo creo que la señal la dio en público, ¿no? Así que, pues, tenemos la libertad de poderlo hacer, contamos un suceso bueno, al igual que todos, no nomás es para mí, no es un tema de privilegio, y que sea la ciudadanía en las encuestas los que definan”, apuntó

Vargas Landeros reconoció que varios hombres y mujeres han sido mencionados, que aspiran a la candidatura de Morena a la alcaldía de Ahome en el proceso del 2024, pero aclaró que aún no han hecho manifestaciones públicas sobre sus intenciones.

Por: Nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *