Local

“Mis respetos para los candidatos del frente, pero les vamos a ganar”: Gerardo Vargas

“Mis respetos para los candidatos del frente, pero no tengo la menor seguridad de que les vamos a ganar aseguró Gerardo  Octavio Vargas Landeros.

El presidente municipal reconoció  que pero no tengo la menor seguridad de que les vamos a ganar sin embargo no hay comparación con los candidatos de Morena, ya que tiene mejores cartas.

“mi respeto es para todos, cada quien tiene el derecho de participar y hacer su lucha, pero no tengo la menor seguridad de que les vamos a ganar. Tiene mayor carta Morena, por supuestísimo que sí, no hay comparación, no hay comparación”, expresó

Vargas Landeros reiteró su convicción de que Ahome es indiscutiblemente territorio de Morena, especialmente después del evento de cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en el municipio, en el que se contagió del ánimo de la gente y hasta mostro sus mejores pasos de baile.

 ” Y bueno, pues me contagió la música, el buen ambiente pero lo digo con toda claridad, Ahome es territorio de Morena. claro, yo en lo personal soy un admirador de la doctora Claudia, no de ahorita, de hace varios años. Y, por supuesto, que estaremos trabajando para que ella logre el triunfo rotundo”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *