Estatal

Movimiento Ciudadano en Sinaloa confirma expulsión de “El Líder” Camacho y Martín Balderrama

Sergio Torres Félix señaló que por ningún motivo MC se aliará al PRIAN  para la contienda electoral del 02 de junio.

El presidente de Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa, Sergio Torres Félix, ha confirmado la salida de los militantes Miguel Ángel “líder” Camacho Sánchez y Martin Balderrama de las filas del partido en Ahome por las  manifestaciones de apoyo político a candidatos de corriente contraria.

Torres Félix  señaló que el partido se ahorrará el proceso formal  de expulsión toda vez que su salida se dio en automático al ir en contra de los estatutos del partido.

“Es evidente que con sus acciones, sus actitudes obviamente ellos están fuera del partido. Los estatutos son muy claros, todo aquel militante que apoye a otra corriente política contraria a la que postule MC pues está en automático fuera del partido. Y mira, Miguel Ángel es un amigo, pero no está leyendo bien a la sociedad. La sociedad ha pedido que Movimiento Ciudadano vayamos solos en la elección, que no nos juntemos con el PRIAN.”, afirmó Torres Félix.

El líder de Movimiento Naranja  en Sinaloa descartó nuevamente la posibilidad de una alianza con el “PRIAN” y reafirmó la posición  del partido para competir en solos en la contienda electoral de 2024.

“La decisión está tomada. En movimiento ciudadano iremos con un candidato propio, con un candidato limpio, un candidato joven, un candidato transparente, un candidato que ofrezca innovación, desarrollo, progreso a Ahome. Entonces no hay ninguna posibilidad que Movimiento Ciudadano se alíe al PRIAN. Allá en Mochis y en ningún municipio de Sinaloa. Entonces, así de claro, así de contundente”, expresó

Sergio Torres subrayó que en el caso de Ahome, MC cuenta con dos precandidatos para contender por la alcaldía como son Héctor Álvarez actual dirigente del movimiento y  joven activista Víctor Salazar.

“De ellos dos saldrá el candidato a la presidencia municipal de Ahome”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *