Local

Municipio de El Fuerte un importante destino en Descubre Sinaloa

El programa impulsado por la Secretaria de Turismo del Estado tiene el objetivo de brindar paquetes de viajes a un precio accesible para los sinaloenses, realizando más de siete visitas al pueblo mágico.

El Fuerte, Sinaloa, a 31 de julio del 2023.- Viajeros de Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado y otros municipios del estado, han tenido la oportunidad de conocer el municipio de El Fuerte, gracias al programa de turismo social, Descubre Sinaloa, el cual está a cargo de la Secretaria de Turismo, y se dedica a organizar excursiones a las principales rutas turísticas del estado, a costo accesible.

El Director de Turismo El Fuerte, Carlos Adrián Cota Rodríguez informó que se han recibido a turistas sinaloenses en más de siete ocasiones bajo este programa, quienes reciben tours guiados por el centro histórico, el Museo El Fuerte- Mirador, así como la experiencia de asistir a la comunidad de Los Capomos, donde pueden conocer parte de la cultura yoreme, a través de la danza, artesanías y gastronomía. Además, se hospedan en diferentes hoteles de la cabecera municipal.

“Como ayuntamiento se brindan las facilidades para ellos, por indicaciones del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, que tengan la oportunidad de conocer la cultura y se maravillen, que vayan a reflejar lo que es El Fuerte en sus lugares de origen”, agregó.

Los visitantes han reconocido la belleza, gastronomía y cultura de El Fuerte, agradeciendo la oportunidad de acceder a este beneficio. Gracias a este importante programa familias completas pueden disfrutar de un fin de semana conociendo los rincones del estado, aportando a la economía de cada municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *