Local

“No hay división, vamos juntos porque vamos a ganar Ahome este 2 de junio”: Roxana Rubio

La presidenta de Acción Nacional en Sinaloa que José Domingo Vázquez Márquez será el candidato único respaldado por los cuatro partidos en el municipio de Ahome.

Por: Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio, aclaró  las especulaciones sobre divisiones entre partidos políticos ante la ausencia de dirigentes y militantes del PRI en el registro de Domingo “Mingo” Vázquez Márquez como precandidato a la alcaldía de Ahome.

Rubio enfatizó que los cuatro partidos que conforman la coalición “Fuerza y Corazón por México” siempre han estado unidos en su apoyo a Vázquez, quien es considerado el perfil más competitivo en Ahome.

“estamos muy bien coordinados, que vamos todos los cuatro partidos, tanto el Presidente del PAS como el Presidente del PRD, la Presidenta del PRI, su servidora, con Mingo Vázquez. Todo está bien, afortunadamente, ya estaban haciendo changuitos acá en el ayuntamiento que nos dividiéramos, eso no va a pasar, señores, vamos todos juntos los cuatro partidos con Mingo Vázquez”, expresó

La líder blanquiazul enfatizó las especulaciones llevan la intención de generar una expectativa, para que piensen que estamos divididos, sin embargo, reiteró que presidentes de los cuatro partidos nos interesa ganar los 20 municipios, no nada más a Ahome.

“pero no, señores, no estamos divididos. Los cuatro partidos, claro, aquí le toca siglar al PAN. Sin embargo, necesito al PAS, necesito al PRI, necesito al PRD y necesito a los ciudadanos para poder ganar, porque sólo el PAN no va a poder aquí en Ahome. Es por ello que yo insisto, estamos muy unidos y a los cuatro presidentes de los cuatro partidos nos interesa ganar los 20 municipios, no nada más a Ahome”, apuntó

Roxana Rubio reconoció que, aunque el tema de la coalición o candidatura común aún no se ha definido, aseguró que José Domingo Vázquez Márquez será el candidato único respaldado por los cuatro partidos en el municipio de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *