Local

«Nos comprometemos con los pescadoes para reformar la ley y que tengan mayor proteccion»: Fernanda Rivera

05 de marzo.- La aspirante al senado por el partido Movimiento Ciudadano, Fernanda Rivera sostuvo diversos encuentros al norte del Estado, encontrando la calidez y el respaldo de  mujeres y hombres sinaloenses para sumarse a este nuevo proyecto enfocado en atender el futuro para crear una nueva política social y económica.

Fernanda Rivera y Miguel Vicente se reunieron con pescadores en Jitzamuri, Ahome donde atentos escucharon a hombres y mujeres que su fuente de ingreso es la pesca, permitiendo este encuentro conocer la crisis por la que atraviesa este sector, y que impide su crecimiento.

Comprometiéndose a realizar reformas de Ley desde el Senado de la República, que les permita tener mayor protección y oportunidades en este sector.

Los candidatos se encuentran teniendo contacto directo con la ciudadanía y estuvieron recorriendo diversas sindicaturas de Guasave, entre ellas el Burrión y Buenavista en donde han recogido aquellas necesidades, como mejor infraestructura educativa, de salud, mayor seguridad en sus comunidades y más oportunidades labores con salarios dignos.

Miguel Vicente destacó que estos encuentros con la sociedad civil los motivan a seguir buscando construir un nuevo Sinaloa con más oportunidades para las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *