Deportes

¡Nuestro orgullo fuertense se hace presente!

El Fuerte, Sinaloa.- El gobierno del alcalde Gildardo Leyva Ortega y este Instituto Municipal del Deporte, extienden su felicitación a los peloteros oriundos de las diferentes sindicaturas de nuestro municipio que el pasado viernes 14 de abril disputaron el campeonato con el equipo de Los Mochis en el Torneo Nacional de Ligas A.C. U13 con sede en Minatitlán Veracruz.

Mencionamos a Randy Carrasco de La Constancia, quien abrió el tercer juego y se pierde en extrainning contra Yucatán, lanzando 6 entradas de solamente 4 hits.

Tambien se hizo presente Emiliano Torres del ejido El Pochotal, quien abrió el juego hoy ante Culiacán de la liga 3 Ríos y es el pitcher que pierde el juego tirando 4 entradas de 2 hits 2BB y 6 ponches, además se fue de 4-3 al bat.

Uno más es Ramón Muñoz, también del ejido El Pochotal, quien ganó contra Bravos de Guadalajara lanzando 6 entradas 2/3, con juego de 3 hits, 3 bases por bolas y 11ponches.

También participan Mario Romero del ejido Dos de Abril, Kevin López del ejido Taxtes y Miguel López también del ejido Taxtes es el manager de la selección 13U.

¡Orgullosos estamos de sus logros como fruto de su esfuerzo y dedicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *