Local

OCUS participa en Aquatón 2023

La Presidenta de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, Nereyda Inzunza, hizo un llamado a los periodistas integrantes, quienes se sumaron a la donación del vital líquido

Los Mochis, Sinaloa.- La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa -OCUS-, se sumó a la campaña de donación de agua embotellada, que realiza el sistema del DIF Sinaloa, en coordinación con los DIF municipales.

La dirigente de la OCUS, Nereyda Inzunza, expresó que tal y como se sumaron el año pasado a esta campaña, este año también lograron sumar esfuerzos entre los socios periodistas e hicieron la entrega de varios litros de agua embotellada.

Expresó que, de acuerdo a información oficial, son 15 de los 18 municipios los que sufren sequía moderada y que la falta de agua para consumo humano está afectando a 75 mil habitantes de 210 comunidades, por lo que es necesario aportar el granito de arena.

Asimismo, agradeció a los colegas de OCUS que hicieron sus aportaciones esta mañana en las instalaciones del DIF Ahome, sede del AQUATÓN 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *