Local

“Ojalá haya más gobiernos como este de Gerardo Vargas”: Vecinos de Praderas de Villa

El Presidente Municipal junto con los funcionarios y empleados municipales, acudió al parque de dicho sector para encabezar el programa Bienestar en Tu Colonia…

Los Mochis, Sinaloa.– Los programas y servicios de bienestar del Gobierno de Ahome, llegaron para beneficiar a las familias del sector Praderas de Villa, a donde acudió el Alcalde Gerardo Vargas Landeros junto con los funcionarios de su gabinete, para atenderlos de manera personal, y juntos trabajarán para solucionar sus prioridades.

“Estamos aquí porque es nuestro compromiso como autoridad, acercarles los programas y servicios del gobierno a sus barrios, colonias y comunidades, y traerles lo que es de ustedes y lo que se merecen”, dijo Vargas Landeros.

El Presidente ratificó que, ahora, con los gobiernos de la cuarta transformación, todos los apoyos se llevan hasta las puertas de sus casas.

“Y eso es lo que debemos hacer siempre. Ese es el compromiso: estar cerca de ustedes y venir a ayudarles a solucionar sus problemas y prioridades”, subrayó Gerardo Vargas Landeros.

A nombre de los vecinos del sector participaron Irma Patricia Lugo Castro y Gerónimo Arturo Calzadillo, quienes expresaron su agradecimiento por llevarles el Gobierno hasta su parque, y atenderlos de manera personal.

De igual forma lo dijeron las señoras Guadalupe Carlón y Leticia Acosta, quienes acudieron al parque de la colonia Praderas de Villa al programa Bienestar en Tu Colonia, para saludar y agradecer al Alcalde los apoyos que les brindó para solucionar sus necesidades.

“No hay palabras para manifestar el gozo que tenemos por la ayuda que nos brindan. En verdad que no ha habido ningún gobierno ni gobernante que haga esto”, señalaron Guadalupe y Leticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *