Local

OP Ecología replanteará estrategias para optimizar el servicio en Ahome

Por: Nereyda Inzunza

César Guevara pidió disculpas a la población por la crisis que generó la falta del servicio durante semana santa

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la crisis operativa que presenta OP Ecología en el municipio de Ahome, la empresa replanteará ante el gobierno municipal nuevas estrategias para responder a la demanda del servicio de recolección de basura, aseguro César Guevara Germán.

El presidente del Consejo Directivo de OP Ecología señaló que la empresa le apuesta al escalonar los descansos y días festivos e incluso outsourcing como una posibilidad de tener personal durante los periodos vacacionales.

Guevara Germán reconoció el perjuicio que generó el dejar de brindar el servicio 24 horas; toda vez que hubo una marcada falta de personal durante los días de semana santa, sin embargo, desde el lunes y durante 4 días, se trabajó para normalizar el servicio, el cual ya se encuentra al 100 por ciento de su operatividad.

El director de OP Ecología, admitió la molestia que esta situación generó en la ciudadanía y hasta en el propio alcalde de Ahome que externó su enfado por las fallas en el servicio de recolección de basura, a quienes pidió una disculpa pública por las afectaciones que dejó esta crisis en el municipio.

César Guevara informó que se encuentra a la espera de la fecha en la que se reunirá con el alcalde de Ahome Gerardo Vargas para discutir la situación que se vivió con las fallas en el servicio durante semana santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *