Local

Operativo de Seguridad listo para fiestas patrias en Ahome

>> Prohíben alcohol, botellas de vidro y palos de madera para elotes

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, anunció que el operativo de seguridad para las próximas fiestas patrias se encuentra completamente listo y el principal objetivo de este operativo es garantizar que la sociedad pueda disfrutar de las festividades y convivir en un ambiente seguro y familiar.

Para ello, informó que, como parte de las estrategias implementadas para mantener la seguridad durante la celebración del grito de independencia en el Palacio Municipal, se ha establecido la prohibición del ingreso de alcohol y botellas de vidrio que pudieran utilizarse como proyectiles en el área del evento.

Romanillo Montoya enfatizó que se prestará especial atención a los famosos elotes o esquites, ya que no estará permitido el uso de palos de madera.

Además, el funcionario anunció que el operativo alcoholímetro se implementará de manera acostumbrada durante las festividades, y se aplicará una política de cero tolerancia hacia el consumo de alcohol al volante. Esto se hace con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes y prevenir accidentes viales.

Romanillo Montoya hizo un llamado a la población para que disfrute de esta celebración de manera sana y responsable. La presencia de un fuerte dispositivo de seguridad busca precisamente que los ciudadanos puedan conmemorar las fiestas patrias en un ambiente de paz y armonía, propicio para la convivencia familiar.

Enfatizó que la invitación está abierta para que todos disfruten de estas festividades de manera responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *