Estatal

Participan en jornada académica por el 33 Aniversario del Hospital General de Culiacán, Dr. Bernardo J. Gastélum

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del 33 aniversario de su fundación, el Hospital General de Culiacán, Dr. Bernardo J. Gastélum, realizó unas jornadas de actividades académicas, iniciando con el Congreso “El impacto de la enfermedad cardiovascular en la actualidad”, dirigido al personal de salud de este nosocomio quienes participan en la atención al paciente que acude particularmente con enfermedades del corazón.

El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, dedicó un mensaje de felicitación a quienes forman parte de este hospital, haciendo hincapié en el hecho de que, desde la administración estatal que dirige el gobernador Rubén Rocha Moya, se fortalecerán todos aquellos aspectos que lleven a la obtención de los mejores resultados.

“Felicidades por estar llegando a estos 33 años, y, como Secretario de Salud, mirar al Hospital General es mirar la unidad más grande de la Secretaría de Salud, la que más trasciende en sus acciones, con la cual tenemos que seguir impulsando el desarrollo, y que ustedes miren al Hospital General como un hospital que va a seguir marcando la pauta en temas de salud en el estado”, expresó.

González Galindo destacó la importancia de generar inversiones que permitan al personal de salud trabajar mejor, de manera digna, para que las y los pacientes reciban a su vez la mejor de las atenciones para mantener una sociedad saludable, es decir, trabajar, respetar y dar lo mejor de sí mismos por los pacientes del estado.

El Hospital General de Culiacán, Dr. Bernardo J. Gastélum, se ha posicionado a nivel nacional como una institución emblemática y de vital importancia para la salud de las y los sinaloenses, además de todo paciente que requiera atención médica en su paso por la entidad, ha sido reconocido por ser promotor de la donación y trasplante de órganos, realizar hemodiálisis y priorizar ante todo el bienestar del paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *