Local

Pide Gerardo Vargas que OPEcologia se disculpe con la sociedad

El presidente municipal reiteró que no se tolérela una nueva falla en el servicio de recolección de basura…

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros reveló que ya sostuvo una reunión con la directiva de OP Ecologia tras las fallas en el servicio de recolección e días pasados y que generó de cierta manera una crisis en colonias y comunidades.

El edil consideró que las estrategias de la empresa son adecuadas sin embargo entre ellas deben incluir el manejo de las crisis como la que se presentó en la temporada navideña y ahora en Semana Santa.

“Es que las estrategias de ellos son las adecuadas siempre y cuando resuelvas esas deficiencias de que, si se les descompone un camión que tengan uno de resguardo, si los empleados es un día inhábil pues que les paguen el doble o le paguen el triple como marca la ley y lo que está determinado”, apuntó.

Vargas Landeros señaló que durante la reunión Cesar Guevara German ofreció una disculpa, sin embargo, consideró que a quien debe dársela es a la sociedad afectada por el incumplimiento en el servicio.

“Que no la chingue, perdón por la expresión, me ofreció una disculpa, no me las des a mi, ofrécele la disculpa a la sociedad, creo que lo menos que puedes hacer es disculparte con toda la sociedad de Ahome por el tema del fracaso que tuvieron durante la Semana Santa”, manifestó.

El presidente municipal reiteró que una nueva falla en el servicio de recolección no se le tolerará a OP Ecología.

Por: Nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *